Posted on: abril 27, 2020 Posted by: tyxan Comments: 0
teletrabajo

 

El teletrabajo se está implementando cada vez más en nuestras vidas. Tanto para la empresas como para el trabajador está trayendo muchas ventajas. Gracias a las nuevas tecnologías que cada vez lo hacen más factible.

Aquí os proponemos las mejores aplicaciones para trabajar desde casa.

SLACK

Es una aplicación de mensajería diseñada para mejorar y optimizar la colaboración y comunicación en equipos.  Une a grupos de trabajo en cualquier lugar y momento del día. Utiliza canales de conversación en grupos y privadas. Se pueden enviar documentos y editarlos, realizar llamadas individuales o en grupo y gestionar proyectos.

Además puedes integrar otras aplicaciones algunas de ellas son Google Drive, Dropbox Twitter, Skype

Esta disponible para Windows, Mac, Android, IOS, Linux.

Descarga Android Descarga Windows Descarga IOS

 

DROPBOX

Es una app de almacenamiento en la nube, te permite acceder a ella desde cualquier lugar para tener siempre cerca tus documentos. Tienes la opción de almacenar y compartir tanto archivos como carpetas. Y su interfaz es sencilla.

Existen versiones para Android, IOS, Mac y Windows.

Descarga Android Descarga Windows Descarga IOS

 

TODOIST 

Es un gestor de tareas que te permite crear listas por prioridad y da opción de diferenciar los proyectos(personales, trabajo, compras, académicos…). Además puedes añadirle un recordatorio que avisa con una notificación o enviando un aviso al correo electrónico según se elija. Permite compartir proyectos con otros usuarios.

Se puede combinar con otras aplicaciones como Google drive, Calendar Sync, Slack, Dropbox, etc.

Descarga Android Descarga Windows Descarga IOS

 

ZOOM CLOUD MEETING

Es una aplicación de llamada de video que permite conectar con la familia y amigos. También permite realizar videoconferencias con equipos de trabajo desde cualquier país o ciudad. Lo mejor de la app es que las videollamadas pueden hacerse hasta un máximos de 100 usuarios.

Descarga Android Descarga Windows Descarga IOS

 

TOGGL

Ayuda a planificar el tiempo y tener una jornada de trabajo o estudio productiva, ya que registra cuanto tiempo se invierte en realizar cada tarea. Se maneja de una forma muy intuitiva, simplemente presionando un botón que tiene en la pantalla, el tiempo de la tarea que se realice empieza a correr.

Descarga Android Descarga Windows Descarga IOS

 

 

 

Deja un comentario