Aplicación Camera-M: aplicación de cámara manual para iPhone

¡La cámara de tu iPhone tiene un enorme potencial! Si bien se puede usar para disparar pastas exóticas para editoriales, también puede maravillosamente capturar la oscuridad del lugar más frío de la tierra. Sin embargo, para hacer clic en imágenes tan asombrosas, uno tiene que usar algunas herramientas profesionales. Y una de esas herramientas es el Cámara-Muna aplicación profesional de cámara manual para iPhone.
Nuestra tienda de aplicaciones está repleta de aplicaciones de cámara manual. ¿Está este entre los mejores? ¿Es solo para fotógrafos profesionales o los artistas novatos también pueden usarlo? ¿Vale la pena su precio o puede ayudarnos a capturar una imagen que valga la pena? ‘ShotoniPhone’ ¿hashtag? Echemos un vistazo.
Revisión de la aplicación Camera-M para iPhone
Tomando la palabra de la boca del caballo, «Camera-M está diseñada para hacer una cosa y una cosa excepcionalmente bien». La aplicación le permite aprovechar al máximo la cámara de su iPhone y hacer clic en fotos notables con los controles manuales de la cámara.
Gracias a una interfaz de usuario simple, sin complicaciones y con buenas funciones, Camera-M logra lograr lo que pretende. Es posible que extrañe la sensación de la mano de su cámara DSLR, pero no extrañará su configuración manual.
Además, la aplicación también aprovecha la inteligencia de su dispositivo. Por ejemplo, con el lanzamiento de la serie iPhone 11, la aplicación se intensificó para incorporar funciones como Deep Fusion y Smart HDR.
Características destacadas de la aplicación Camera-M para iPhone
Al igual que las aplicaciones de cámara manual de la competencia, Camera-M alberga varias configuraciones manuales. La lista de características incluye gemas como enfoque manual, ISO y configuración de exposición, control de temperatura de balance de blancos, calibración de tarjeta gris, histograma en vivo y otros.
No solo eso, también obtiene el modo de ráfaga, temporizadores de 2/5/10/30 segundos, seguimiento de enfoque, geolocalización, linterna ajustable, soporte para múltiples formatos de archivo y más.

Una cosa que hace que la aplicación se destaque de la manada es su interfaz de un solo toque, fluida y receptiva. Encontrar y ajustar la configuración adecuada para la toma perfecta es sencillo y sin esfuerzo, incluso si es un novato. Exploremos algunas de las características que lograron impresionarme.
Modo de horquillado para tomas de exposiciones múltiples
Nadie quiere perderse esa toma perfectamente sincronizada debido a un simple error de exposición. Entonces, Camera-M te permite capturar tres tomas con exposiciones variadas con solo un toque. Una característica especialmente útil para los principiantes que quieren aprender y comprender la diferencia que pueden hacer estas configuraciones. Además, los usuarios pueden incluso configurar ISO, exposición y balance de blancos personalizados para las tres tomas entre paréntesis.
Capture la toma perfecta con un solo toque
Con funciones como el modo de profundidad, el modo de cámara dual y la cuadrícula de lentes de teleobjetivo, la aplicación le permite aprovechar al máximo las fantásticas cámaras dobles/triples de su dispositivo. Tanto es así que puede capturar dos imágenes de resolución completa desde el gran angular y el teleobjetivo con un solo toque.

Metadatos completos y detallados
El iPhone es particularmente tacaño cuando se trata de compartir los datos de la imagen. Camera-M se encarga de lo mismo de manera ingeniosa y efectiva. Puede acceder a detalles tan minúsculos como el tamaño del archivo a metadatos completos y detallados, incluidos los diccionarios Exif, gráficos de histogramas, datos de mapas, etc.

Curiosamente, también puede verificar los datos disponibles para las imágenes en las que no se hace clic con esta aplicación o en las que no se hace clic desde su iPhone.
Múltiples formatos de archivo de imagen
Camera-M ofrece una amplia variedad de formatos compatibles, incluidos RAW, RAW + JPEG, HEIF, Live Photo, JPEG de alta calidad, PNG y TIFF. Dependiendo del modo seleccionado, la aplicación te sugerirá el mejor formato, o puedes optar por tu favorito.
La aplicación también admite un emocionante modo de ráfaga RAW, en el que puede capturar múltiples imágenes RAW con pestañas simultáneas. Y si la configuración de vista previa de JPEG está activada, incluso puede ver esos clics sin problemas.
Moldéalo a tu manera
Como se mencionó anteriormente, la aplicación de cámara manual tiene una interfaz de usuario bastante simple. Y es compatible con los accesos directos de Siri y el control remoto a través de Apple Watch para simplificar las cosas.

Otra característica que realmente me encanta es el widget de hoy. Junto con prácticos atajos de cámara, ofrece información sobre la hora dorada según su ubicación.

Sorprendentemente, también puede agregar una etiqueta de Copyright a los datos Exif. Por lo tanto, sus obras maestras están marcadas con su firma.
Una forma sencilla de usar funciones manuales complejas
La configuración manual no es un juego de niños; obtener la imagen correcta incluye algunos aciertos y errores. Para que no pierdas la luz, el momento o la toma por completo, es esencial un cambio continuo entre conjuntos.
Sería mejor si tuviera todo al alcance de la mano y, afortunadamente, Camera-M brinda esa flexibilidad. Todo, desde ajustar el ISO hasta bloquear el enfoque, desde cambiar entre la cámara hasta hacer clic en varias tomas, todo se puede administrar con un simple toque.
Veredicto Final
Para responder a la pregunta que planteé al comienzo de la revisión, ¿está este entre los mejores? ¡Bueno, sí! De hecho, un revisor en la App Store incluso comparó la aplicación con un importante líder del mercado, Halide. En cuanto a ser útil, tanto los fotógrafos profesionales como los artistas novatos pueden usar la aplicación para mejorar su arte.
A $ 3.99, la aplicación es bastante económica. Además, este es un cargo único, no hay cargos de suscripción ni cargos ocultos. Si hablamos de fallas, sentí la falta de funciones de grabación de video. Y si puedo actuar codicioso, me hubiera encantado que la aplicación albergara algunas funciones de edición también. Al menos una conversión de formato de imagen incorporada, tal vez.
Descargar Camera-M en App Store
Disfruté usando y experimentando con la aplicación Camera-M. ¿Y usted? ¿Qué aplicación de cámara manual para iPhone crees que es la mejor? Comparta sus opiniones y comentarios con nosotros en la sección de comentarios a continuación.
Es posible que desee echar un vistazo a estas publicaciones también: