Aplicación para iPhone y Android del jurado: revisión de la corte virtual

Ya sea que una discusión sea pequeña o masiva, puede afectar tanto su cordura personal como profesional. El trabajo más difícil de todos es resolverlo de manera justa y directa. Y aunque no siempre puede ir a la corte, puede optar por resolver disputas en una corte virtual a través de la aplicación Jury. Completada con miembros del jurado, esta aplicación simple pero inteligente para iOS y Android puede ayudarlo a llegar a un acuerdo por argumentos, asuntos legales y otros asuntos.
Revisión de la aplicación iPhone y Android del jurado
La mejor manera de resolver cualquier disputa es consultar a un tercero neutral, alguien que pueda escuchar ambos lados de la historia y luego tomar una decisión informada.
Pero, ¿dónde encontrarías a una persona genuinamente imparcial? Aquí es donde la aplicación Jury puede ser útil. Ya sea una pelea entre compañeros de cuarto, socios comerciales o una pareja, Jury puede proporcionar un veredicto no vinculante a través de un juzgado virtual.

No es necesario presentar un caso, contratar abogados o visitar la sala del tribunal para cada argumento. Puede llegar a un acuerdo extrajudicial con un jurado imparcial completo.
¿Cómo funciona la aplicación de jurado?
En términos simples, Jury lo ayuda a litigar disputas virtualmente con un jurado de sus pares. Una vez que se registra el ‘caso’, la aplicación permite que tanto el demandante como el demandado seleccionen seis miembros del jurado cada uno.

Si lo desea, también se puede seleccionar y designar un conjunto aleatorio de jurados para evitar prejuicios. Provenientes de cualquier parte del mundo, estos miembros del jurado se comprometen a escuchar la historia de cada lado y luego votar en consecuencia.
Al igual que en el juicio real, cada parte puede opinar, dar argumentos y presentar pruebas y pruebas para respaldar su caso. Los miembros del jurado pueden ver los detalles del caso y hacer preguntas al demandante y/o al demandado.

Otros miembros del jurado también pueden ver estas consultas y sus respuestas. Después de un estudio exhaustivo del caso y la discusión, pueden emitir su voto.
Nota: Si le encanta resolver disputas, también puede nominarse a sí mismo para ser parte del jurado. Si bien esto no lo ayudará a librarse del deber de jurado en la vida real, sin duda puede ayudar a alguien.

La interfaz de usuario fácil de usar
Una de las cosas notables de la aplicación Jury es su interfaz simple, útil, bien organizada y profesional. Toda la información está correctamente organizada en pestañas y es de fácil acceso. Me explico con ejemplos:
Mis casos: Como sugiere el título, puede acceder a todos los casos en curso y pasados desde aquí, ya sea que sea un Demandante, un Demandado o un Jurado en el caso.
Todos los casos: Para referencias o para probar el temple de la aplicación, puede ver todos los casos públicos en curso y pasados en esta pestaña.
Invitaciones: Esta sección contiene la invitación que ha enviado y recibido, y el estado de dichas solicitudes.
Y así sucesivamente, las pestañas Notificaciones, Mi perfil y Configuración mantienen todo en la aplicación limpio y prístino.
¿Quién puede usar la aplicación?
Usted, yo o cualquiera… El sistema de resolución de disputas en línea puede manejar negociaciones de contratos, disputas domésticas e incluso reclamos monetarios. Entonces, siempre que tenga un problema que necesite la opinión de una fuente neutral, la aplicación es bastante útil.
Sin embargo, el Jurado presta un ‘arbitraje no vinculante’, es decir, simplemente sugiere la salida correcta. No puede obligar a nadie a acatar el veredicto, pero sin duda puede brindar a ambas partes doce perspectivas de lo que es justo.
Veredicto final
La perspectiva es un elemento crucial cuando se resuelven disputas, y esta aplicación le brinda doce opiniones imparciales. A veces, especialmente en asuntos pequeños entre amigos y familiares, esto puede ser una revelación y un salvavidas para la relación.
En cuanto a casos un poco intensivos, relacionados con el dinero o el contrato, este podría ser un gran punto medio. Ambas partes tienen que gastar solo $5 para registrar el caso y tener la oportunidad de llegar a un acuerdo extrajudicial.
No solo es conveniente, sino que Jury también lo ayuda a ahorrar el abogado y los honorarios de la corte. Y como se explicó anteriormente, la aplicación tiene una interfaz de usuario hermosa y organizada, por lo que, según nosotros, es una situación en la que todos ganan.
Precio: Gratis (las compras dentro de la aplicación comienzan desde $0.99)
Descarga la aplicación iOS (actualmente no disponible)
Descargar aplicación para Android
Si ha tenido la oportunidad de explorar la aplicación Jury, háganos saber su experiencia en la sección de comentarios a continuación.
Te gustaría leer estas publicaciones también: