Cómo tomar fotos retro en iPhone/iPad [BitCam App]

A veces, es genial volver al pasado y revivir los momentos que nunca volverán. Todo lo que nos rodea sigue cambiando con el tiempo. Y luego llega un momento en el que empiezas a preguntarte cuánto han cambiado las cosas en los últimos años.
Como por ejemplo, las cámaras han mejorado drásticamente en los últimos años. Con tecnología ultramoderna, se han vuelto mucho más nítidos de lo que solían ser.
Tome fotos retro en iPhone/iPad con la aplicación BitCam
Si alguna vez deseaste hacer clic en una foto con la cámara de dos décadas, aquí hay una buena noticia. Para celebrar sus 20el aniversario, el fábrica de iconos ha lanzado una aplicación que te permite tomar fotos retro usando tu iPhone o iPad. Esto es exactamente lo que habrías usado en tu minibolsillo allá por 1996.
«BitCam es la cámara digital que habrías usado en tu mini computadora de bolsillo en 1996. ¡La hicimos celebrar el 20 aniversario de Iconfactory de hacer cosas geniales con píxeles!» La Fábrica de Iconos.
Empezar
Paso 1. Descargar BitCam en tu iPhone o iPad y ejecútalo.
Paso 2. Debe permitirle el acceso a su cámara.
Paso 3. A continuación, debe tocar el ícono del obturador desde la parte inferior para tomar una foto de estilo antiguo.
autofoto retro
Si desea tomar una selfie al estilo antiguo, simplemente toque el ícono de ajustes en la esquina inferior izquierda. A continuación, aparecerá un menú emergente en la pantalla. Verá opciones como Super-Res, Standard, Self Camera, Install Color Graphics, etc. Debe seleccionar Camara frontal y luego toca OK para confirmar. Ahora, comienza a tomar una selfie genial.
Si desea instalar gráficos en color, deberá pagar $ 1.99.
Terminando
Aunque la aplicación es bastante simple, puede complacerlo si está dispuesto a mirar hacia atrás en el pasado y experimentar una cámara de 20 años.
BitCam es compatible con iPhone, iPad y iPod con iOS 9.3 o posterior. Está disponible de forma gratuita en la App Store.
¿Lo has probado? Comparte tu experiencia con nosotros en el comentario.