Cómo usar la aplicación Prey Anti-theft para asegurar y rastrear un iPhone robado

El único dispositivo que uso principalmente para realizar la mayoría de mis tareas, desde hacer una llamada, tomar notas rápidas hasta administrar archivos, es el iPhone. Debido principalmente al rendimiento confiable y la seguridad confiable, el dispositivo iOS se ha vuelto indispensable para mí. Por lo tanto, siempre me aseguro de que tenga la protección necesaria contra piratas informáticos y ladrones.
«Buscar mi iPhone» de Apple es inmensamente fácil de usar y funciona de manera eficiente para mantener su dispositivo seguro. Incluye Bloqueo de activación que evita que cualquier persona use su dispositivo si se pierde o se lo roban. Según los informes, ha demostrado ser el mayor elemento disuasorio para disminuir el robo de iPhones en los EE. UU. y en todo el mundo.
Revisión de la aplicación Prey Anti-Theft para iPhone
Además, hay una serie de aplicaciones antirrobo de terceros para iOS que no solo le permiten proteger su dispositivo, sino que también lo ayudan a atrapar al ladrón. Una de esas aplicaciones es «Prey», que está muy bien valorada por los usuarios. Es un servicio web gratuito que le permite rastrear computadoras portátiles, computadoras de escritorio, teléfonos inteligentes y más. Entonces, ¿es la aplicación antirrobo perfecta?
Marcar un área en un mapa
La aplicación le permite marcar un área en un mapa y le envía alertas cuando su dispositivo iOS ingresa o sale de él. La función de geofencing funciona de manera muy efectiva para mantener una pestaña en su dispositivo. Puede ser extremadamente útil para recuperar su iPhone, ya que podría saber si su dispositivo está en un área particular o no.
Captura la foto del robo
Otra característica interesante de esta aplicación es que captura silenciosamente la foto del ladrón. Como resultado, puede identificarlo fácilmente. Aún mejor, también puede disfrazar la aplicación en su dispositivo para que el intruso no pueda averiguar si está controlando su actividad.
Informe detallado sobre su teléfono perdido
Lo que hace que Prey sea una herramienta de recuperación y seguimiento de teléfonos altamente funcional es que proporciona informes detallados sobre su dispositivo cuando se pierde. La evidencia es lo suficientemente sólida como para ayudar a la policía a recuperar su dispositivo iOS.
Con el uso del rastreo GPS, apunta a un edificio o ubicación exactos donde se guardaría su dispositivo robado. La dirección Mac y la IP del dispositivo determinarán que es su dispositivo.
Las fotos tomadas identificarán al ladrón o al nuevo usuario. Las funciones de vecindario de Wi-Fi escanean todas las redes activas cerca del seguimiento de su dispositivo. De este modo, es más conveniente para la policía recuperar su iPhone y también arrestar al ladrón.
Cómo funciona Prey para asegurar tu iPhone robado
Paso 1. Descargar el cliente Prey a tu computadora de escritorio/portátil.
Paso 2. Cree una nueva cuenta desde el software; habilite la instalación personalizada y tendrá su cuenta configurada.
Recibirás un correo electrónico de confirmación de que se ha registrado un nuevo dispositivo en tu cuenta y está protegido por Prey. Haga clic en el enlace para continuar con el proceso adicional para configurar su dispositivo.
Paso 3. Inicia sesión en tu cuenta en la interfaz web de Prey. Luego, haga clic en “+” en la esquina superior derecha al lado de su dispositivo. A continuación, descargue la aplicación en su dispositivo iOS.
Paso 4. Abre la aplicación Prey en tu iPhone. Tocar «Ya tienes una cuenta» e ingrese los detalles de su cuenta.
Paso #5. Una vez hecho esto, regrese a la interfaz web y use la configuración para configurar su dispositivo.
Paso #6. Cuando su dispositivo se pierda o se extravíe, simplemente mueva el interruptor a MISSING y configure las alertas, alarmas y otras configuraciones que encuentre debajo.
Paso #7. Los mensajes de alerta se mostrarán automáticamente en el iPhone y, con suerte, quienquiera que esté usando el iPhone se comunicará con usted o se lo devolverá.
Precio
La versión gratuita de este software antirrobo le permite rastrear hasta 3 dispositivos desde una sola cuenta, en el Panel Web de su cuenta. Viene con notificaciones e informes, así como funciones de seguimiento y seguridad.
Si desea tener una cobertura más amplia, opte por el plan premium. Mientras que el plan personal cuesta $ 5 por mes, el plan para el hogar está disponible por $ 15 por mes. El primero le permite rastrear tres dispositivos, tiene tres zonas de control y viene con una función adicional de protección de datos. Este último le permite rastrear hasta diez dispositivos y viene con zonas de control ilimitadas. También hay un poderoso plan comercial que le permite rastrear dispositivos ilimitados y presentar zonas de control ilimitadas.
También puedes actualizar la aplicación Prey para iOS a través de compras dentro de la aplicación. Mientras que el plan personal por 1 año cuesta $29.99, el plan para la casa por 1 año está disponible por $54.99.
Descargar Prey Anti Theft en iPhone/iPad
Descargar Prey para computadora
¡El veredicto!
Prey agrega una capa adicional de defensa a tu iPhone; por lo que es mucho más fácil rastrearlo en caso de pérdida o robo. Lo que roba el espectáculo es la capacidad de tomar la foto del intruso y mapear la ubicación. Las características como la alarma y los informes detallados lo hacen enormemente fácil de usar.
Considero que la versión gratuita de la aplicación es suficiente para brindar la protección necesaria a su dispositivo. Sin embargo, si desea más seguridad y desea proteger los datos de su dispositivo, la versión pro puede hacer un trabajo fabuloso.
¿Qué opinas de Presa? ¿Lo usarás para proteger tu iPhone? Comparta sus valiosos comentarios en los comentarios a continuación.
Es posible que desee consultar: