Compre CleanMyMac X para que su Mac sea limpia, segura y rápida

Junto con documentos, aplicaciones y fotos, tendemos a llenar nuestra Mac con mucha basura y malware. La única forma de devolver la Mac a su estado original es una limpieza a fondo. Sin embargo, esa es una tarea que consume bastante tiempo y energía. Con docenas de herramientas de optimización a su disposición, Limpiar mi Mac X puede simplificar y acelerar el proceso. Vea cómo, a medida que profundizamos en todas sus características.
CleanMyMac X: maestro de muchos oficios
CleanMyMac X es un software repleto de funciones que puede desempeñar muchas funciones según sus necesidades. El limpiador de macOS puede funcionar como un eliminador de malware, un monitor de rendimiento y aplicaciones, e incluso un potenciador de la velocidad.
Lo bueno es que le da a cada función su debida justicia y tiene múltiples funciones en cada servicio. Veamos cómo funciona en detalle.
Mantenga su Mac limpia
Como dice el software, CleanMyMac X está dedicado a «deshacerse de la basura» de su Mac. Ilustra una comprensión profunda de Mac y gigabytes de basura que se pueden ocultar bajo la superficie.
Escaneo con un botón – Con un solo clic, el aplicación más limpia busca archivos innecesarios y malware, ofrece opciones para deshacerse de ellos y brinda consejos de optimización para acelerar su sistema.

Tan inteligente como tú – Gracias a la base de datos de seguridad integrada, CleanMyMac X puede diferenciar entre archivos esenciales y basura cuando escanea. A continuación, le ayuda en la limpieza en consecuencia.
Ordenar cementerio de archivos – El algoritmo detecta fácilmente archivos grandes, videos antiguos o descargas no utilizadas en las unidades y los informa para su consideración.

Deshazte de toda la basura – Este módulo vacía todas las papeleras específicas de aplicaciones o unidades y la papelera de Mac.

Adiós basura del sistema – Elimina rápida y fácilmente gigabytes de desorden causados por cachés, datos de aplicaciones rotos, instaladores antiguos de DMG, etc.

Limpia iTunes y Photo Junk – Cosas como copias de seguridad de dispositivos desactualizados, caché de fotos, descargas rotas podrían estar bloqueando su almacenamiento, libérelo al instante.
Cuidado con los correos – Eliminar archivos adjuntos que consumen espacio, desde archivos PDF hasta firmas, manualmente podría ser una tarea gigantesca, pero este software seguramente puede ayudar.
Ahora, esa es una lista impresionante de características. Sin embargo, esto es solo la punta del iceberg, ya que hay más para explorar dentro de CleanMyMac X.
Acelera tu Mac
¿Tu Mac se está ralentizando? CleanMyMac X lo ayuda a quitarle toda la carga adicional a su sistema. Después de la carga reducida del sistema, su dispositivo funcionará notablemente más rápido.
Levantarse Temprano – Vea todos los programas de inicio que se ejecutan en segundo plano, incluidos los elementos de inicio de sesión rotos u ocultos, apáguelos o enciéndalos según sus preferencias y Mac se iniciará más rápido.

Gestión de RAM – Algunas aplicaciones notorias que demandan memoria podrían estar obstaculizando la velocidad. Una forma rápida de solucionarlo es limpiar la memoria RAM. En cierto modo, es como añadir aceite nuevo al motor de un coche.

Ejecutar secuencias de comandos de mantenimiento: Esta acción lo ayuda a eliminar y rotar archivos de registro antiguos, reconstruir y reorganizar bases de datos seleccionadas y ejecutar otras tareas generales de mantenimiento. En los términos más simples, mejora la eficiencia general de su Mac.
Detener los acaparadores de memoria – No permita que una aplicación en segundo plano ralentice el trabajo que se ejecuta en primer plano. Vea a todos los grandes consumidores y mate al culpable.
Agentes de lanzamiento de Trim Down – Atrapa la aplicación de apoyo furtiva que se ejecuta en segundo plano y desactívala para obtener toda la atención de la memoria de Mac.

El software afirma que su Mac irá «tan rápido como nueva». Y aunque no tanto, todo lo anterior acelera considerablemente el sistema.
Proteja su Mac
Si bien macOS no es propenso a los ataques de virus, puede verse afectado por errores, malware, adware y ransomware que pueden comprometer su dispositivo, sus datos y su privacidad. CleanMyMac X elimina inteligentemente todos esos «mercancías» tan pronto como se detectan.
Detectar y eliminar malware – Los escaneos saludables regulares detectan problemas antes de que puedan causar mucho daño. El software escanea su Mac carpeta por carpeta, detecta y bloquea cualquier actividad potencialmente dañina.

Mantén las cosas en privado – En cuestión de segundos, CleanMyMac X barre los detalles de navegación, el historial de chat, las conexiones wi-fi desactualizadas, las cookies, las listas de elementos recientes, las descargas, etc. Se esfuerza por eliminar la mayoría de sus rastros en línea para una experiencia en línea privada y sin riesgos.

La vista de pájaro – Entre las características más eficientes del software se encuentra un práctico compañero. Se encuentra en la barra de menú de su Mac y muestra un resumen de su dispositivo, desde la memoria disponible, la carga de la CPU, hasta el acceso directo para liberar RAM y vaciar la Papelera.

Destruya datos confidenciales de forma segura – Los archivos y datos se pueden recuperar, incluso después de enviarlos a la papelera. No se arriesgue con sus archivos confidenciales; triturarlos; Borra archivos de forma segura y elimina las huellas digitales. Entonces, no va a volver.
Administra las aplicaciones en tu Mac
Las aplicaciones tienen mucha influencia en tu Mac, y es genial que CleanMyMac X ofrezca funciones para ayudarte a administrar otras aplicaciones desde esta.
Sin sobras – El simple hecho de enviar una aplicación a la papelera no la borra; alguna parte todavía queda en su disco. Gracias a un poderoso desinstalador, puedes pulverizar completamente las aplicaciones no deseadas.

Restablecer sobre la marcha – ¿La aplicación se cuelga demasiado o se está portando mal? Simplemente emplee esta varita mágica de reinicio para corregir los errores y las incompatibilidades de software, sin afectar los datos.
Consigue la versión más reciente – Así es; también puede mantener sus aplicaciones actualizadas desde la aplicación. Comprueba si hay actualizaciones incluso para aplicaciones que no son de Mac App Store, por lo que puede actualizar todo de una sola vez.

¿Cómo fue nuestra experiencia?
Bueno, los desarrolladores prometieron una aplicación todo en uno, y eso es lo que obtienes. La atención al detalle es bastante impresionante y refleja el profundo conocimiento del sistema por parte de los desarrolladores.
Y a pesar de una extensa lista de características bajo su capó, la interfaz es relativamente simple. Todo está bien etiquetado, explicado y organizado en su sección designada. ¡Incluso tiene un asistente personal bastante similar al centro de atención de Mac integrado en la aplicación!
En términos de rendimiento, ¡todo fue perfecto! Se las arregló para tomar mis archivos viejos, sin usar y dañados en segundos durante el escaneo. Mi Mac definitivamente era más limpia, más segura y más rápida que antes.