Posted on: abril 27, 2020 Posted by: tyxan Comments: 0

Durante el confinamiento se le esta dando mucha importancia a las aplicaciones de videollamadas, ya que es la formas más cómoda de estar en contacto y poder ver a familiares, amigos o a compañeros de trabajo. El pasado viernes Facebook sacó una aplicación para competir con Zoom o House Party entre muchas otras. Su nombre es Messenger Rooms.

Con Messenger Rooms se podrá hacer videollamadas de hasta 50 personas sin limite de tiempo, Zoom lo que nos permitía era 40 minutos con la versión gratuita. Se accederá desde Messenger o Facebook, incluso podrá acceder personas que no sean usuarias de Facebook y no tengan la aplicación descargada.

El que inicie la llamada decidirá si los grupos serán públicos o privados, además el anfitrión de la sala podrá sacar del grupo a usuarios y bloquearle la entrada, al igual que invitar a personas que no usen Facebook, compartiendo el enlace de la videollamada.

La aplicación permite poner fondos de pantallas además se podrá personalizar las llamadas con fondos 360°. Estarán disponibles los filtros de realidad aumentadas de Messenger y con 14 nuevos filtros más.

La intención del gigante de las redes sociales, en un futuro muy próximo, es que el usuario pueda vincular Facebook, Instagram, Whatsapp y Portal que hasta ahora no es posible. La unión permitirá poder acceder a las Rooms desde cualquiera de las aplicaciones.

Messenger Rooms estará disponible en algunos países en estos días y en las próximas semanas se hará posible en el resto del mundo.

 

 

 

 

Leave a Comment