Revisión: WonderFox HD Video Converter Factory Pro

WonderFox HD Video Converter Factory Pro

La era de la cámara VGA ha terminado, y ahora estamos en la era de la grabación de video HD y 4K. El tamaño del video es directamente proporcional a la opción de cámara disponible en el mercado. No solo eso, la cámara del teléfono inteligente también es capaz de grabar videos UHD. Todo parece genial hasta que llegamos al límite de la capacidad de almacenamiento.

Cuanto mayor sea la resolución de un video, mayor es el tamaño. En su mayoría, los teléfonos inteligentes son el dispositivo principal utilizado para grabar videos en esta era digital. Por supuesto, hay muchas herramientas que le permiten reducir el tamaño de los archivos de video, pero con pérdida de calidad. La pregunta es, ¿está dispuesto a comprometer la calidad del video para ahorrar espacio de almacenamiento?

Si ha respondido un gran NO a esa pregunta, entonces esta publicación es para usted. Lo guiaremos a través de las características de Convertidor de vídeo HD Factory Pro y, al final, obtendrá lo que desea: reducir el tamaño del video sin perder calidad.

Revisión de WonderFox HD Video Converter Factory Pro

Aceleración de hardware y velocidad de conversión

Antes de hablar sobre el tamaño, debe comprender el funcionamiento de un convertidor de video. La mayoría de los convertidores de video utilizan aceleración basada en software al convertir videos. Parte del software premium es compatible con la aceleración de hardware. HD Video Converter Factory Pro cae en la categoría premium.

Lo que distingue a este convertidor, incluso de otras herramientas premium, es su compatibilidad con la tecnología de aceleración de hardware NVIDIA® NVENC, CUDA e Intel® HD Graphics. Este soporte ofrece velocidades de conversión mucho más altas y una pérdida mínima en la calidad del video.

Conversión de diferentes archivos de video.

No todos tienen muchos videos 4K, pero es más probable que la mayoría de nosotros tenga muchos videos UHD, HD o SD en nuestra computadora portátil, teléfono inteligente o PC. Ya sea un video casual o un momento especial capturado en el momento adecuado; ocupan un lugar especial en nuestra memoria. Pero a veces nos quedamos sin almacenamiento en nuestro dispositivo y convertirlos es la única solución.

Afortunadamente, HD Video Converter Factory Pro admite la conversión de más de 300 formatos de archivo de video. Eso va desde videos 4K hasta SD. Además de eso, también puede convertir un video SD a video HD, lo que en realidad mejora la calidad del video. Con el soporte de casi todos los formatos de archivo de video, y también convirtiendo videos de diferentes resoluciones, este definitivamente se destaca de la multitud.

Tasa de compresión

La tasa de compresión a menudo se malinterpreta con pérdida de calidad. Para explicarlo en términos simples, cuando ZIP o RAR diferentes archivos, básicamente está comprimiendo esos archivos. Pero cuando extrae esos archivos, funcionan como se supone que deben hacerlo. Ya sea una aplicación de una imagen, siguen siendo los mismos después de la extracción.

Cuando se trata de video, la lógica de compresión es casi idéntica. Reduce el tamaño del vídeo sin apenas pérdida de calidad apreciable. HD Video Converter Factory Pro usa compresión 5x, lo que reduce en gran medida el tamaño del archivo de video. Pero al mismo tiempo, la calidad del video es indistinguible del original.

Conversión de audio

Muy bien, eso fue todo sobre el video. Pero todos sabemos que un video no es entretenido sin el sonido. La mayoría de los convertidores de video que están disponibles de forma gratuita degradan la calidad del video y del audio. Pero ese no es el caso con HD Video Converter Factory Pro. Mantiene la calidad del audio tal como está para que puedas disfrutar de cada parte. Puedes convertir ARF a MP4AVI, MOV, MKV, MP3 y muchos más.

Descargador de videos en línea

Esta es una característica adicional del software. Puede descargar videos de diferentes fuentes en línea y guardarlos en su PC/Mac. Además, hay una opción de descarga masiva, si tiene una lista de reproducción completa, puede descargarla con solo unos pocos clics.

En primer lugar, puede seleccionar el formato de video antes de descargarlo, si la URL de origen lo admite. En segundo lugar, puede convertir el video descargado a su formato requerido con solo unos pocos clics, directamente dentro del software. Por último, puede convertir el archivo de video a un MP3 simple o cualquier otro formato de audio. Esto es muy útil si tiene una lista de reproducción de videos musicales, pero ahora desea tener el único archivo de audio.

Otras características

Además de la conversión y la descarga, HD Video Converter Factory Pro tiene ciertas herramientas integradas para editar sus videos. Puede eliminar una parte determinada de los videos, crear un clip de video corto a partir de un video existente, fusionar videos y agregar diferentes efectos divertidos.

Precios

Si se pregunta qué características pueden resultar caras, entonces está equivocado. Por supuesto, es un software pago, pero no tanto como esperas. Además, también hay una versión gratuita para probar con funciones limitadas. A continuación se muestran los detalles de precios, si desea tener una licencia de por vida.

  • Una PC – Licencia de por vida: $34.95
  • Una PC – Suscripción de un año: $29.95
  • Paquete familiar: tres PC para toda la vida: $59.95

Comprar ahora

¡Eso es todo, compañero!

Conclusión…

Probamos muchos convertidores de video diferentes a medida que se lanzan. Pero preferimos cubrir las herramientas que son realmente útiles para nuestros lectores. Además de eso, la relación calidad-precio es una de las principales preocupaciones. Teniendo en cuenta los criterios que hemos establecido, vale la pena probar HD Video Converter Factory Pro. Como siempre, recomendamos encarecidamente dar preferencia a la versión gratuita antes de comprar.

¿Qué convertidor de video usas más? Compártelo con nosotros en el comentario a continuación.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *